¡Visite nuestra oficina!

Estamos trabajando para usted

 

 

 

 

Prepárate para nuestra feria de empleo

Nuestra feria de empleo regresa este año con más fuerza que nunca. ¡Prepara tu currículum y reserva la fecha!

 

Aviso importante sobre el Sistema de agua en Reading

ALERTA. Mi oficina ha sido informada sobre la baja presión en el sistema de agua RAWA. Según el DEP de Pa, el agua es segura para su consumo, pero la alta demanda está reduciendo la presión del agua.

Se está agregando más agua al sistema y la presión debería volver a la normalidad en los próximos seis días.

Mientras tanto, DEP y RAWA están pidiendo a los residentes que limiten su uso de agua a lo estrictamente esencial para facilitar la descarga en todo el sistema. Puede encontrar más información en el sitio web de RAWA. Por favor, consulte con RAWA para obtener actualizaciones en los próximos días.

Presentación de cheque a la organización sin fines de lucro The Real Deal 610

Siempre me complace contribuir a la expansión y desarrollo de organizaciones como The Real Deal 610. Estoy orgulloso de decir que obtuvimos $ 32, 470.00 en subvenciones estatales para mejorar valiosos programas de prevención de la violencia y salud mental en nuestra comunidad.

Gracias a la directora ejecutiva y fundadora Seleda Simmons por su arduo trabajo, activismo y dedicación. 

 

Regístrese para votar

Regístrese para votar. Para obtener información sobre todas las opciones de votación, visite vote.pa.gov o llame al 1-877-VOTESPA (1-877-868-3772).

 

 

Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad / Alquiler

El Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad / Alquiler beneficia a los residentes elegibles de Pensilvania mayores de 65 años; viudas y viudos de 50 años o más; y personas con discapacidades mayores de 18 años. El límite de ingresos es de $35,000 al año para los propietarios de viviendas y $15,000 anuales para los inquilinos, y se excluye la mitad de los ingresos del Seguro Social.

Presente su solicitud de reembolso en línea con MyPath o llame a mi oficina para solicitar ayuda (610) 376-1529.

 

Ya está abierta la temporada 2022-2023 del LIHEAP

La fecha límite para solicitar LIHEAP se ha extendido hasta el 12 de mayo. El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a las familias de bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción con una subvención en efectivo. Los hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción también pueden calificar para subvenciones de crisis.  Esta es una subvención y no tiene que ser reembolsada. Hay dos formas de solicitar LIHEAP: En línea usando COMPASS o en papel.

Puede descargar una solicitud impresa, imprimirla, llenarla y devolverla a la oficina local de asistencia de su condado. Puede encontrar más información aquí.

 

¡Únete a mi equipo este verano!

Para obtener más información llama a mi oficina (610) 376-1529.