¡Visite nuestra oficina!

Estamos trabajando para usted

 

 

¡Nos estamos mudando!

¡Nos complace informarles que nos estamos trasladando a una nueva oficina para brindarles un mejor servicio! Tenemos la misma dirección, 645 Penn St., pero estaremos en un piso diferente. Pueden encontrarnos ahora en el quinto piso.

Desafortunadamente, durante la transición nuestros teléfonos estarán desconectados, pero no duden en enviarnos un correo electrónico a  RepGuzman@pahouse.net si tienen alguna pregunta o inquietud.

¡Permanezcan atentos a mis redes sociales para obtener actualizaciones!

 

Prepárate para nuestra feria de empleo

Nuestra feria de empleo regresa este año con más fuerza que nunca. ¡Prepara tu currículum y reserva la fecha!

 

Subvención de $50K para mejorar los servicios de Helping Harvest

Siempre es gratificante ver los efectos positivos del trabajo duro. El año pasado, ayudé a asegurar 50,000 en fondos de subvención para Helping Harvest. Los fondos asignados esta semana permitirán a Helping Harvest comprar una nueva camioneta de tránsito para entregar alimentos al Programa Weekender en las escuelas primarias y recoger donaciones de socios de tiendas minoristas.

 

Excelente colaboración

Estoy feliz de haber colaborado con Pennsylvania Skill en un excelente proyecto. Pennsylvania Skill donó $15,000 para respaldar la labor de Helping Harvest.

 

Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad / Alquiler

El Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad / Alquiler beneficia a los residentes elegibles de Pensilvania mayores de 65 años; viudas y viudos de 50 años o más; y personas con discapacidades mayores de 18 años. El límite de ingresos es de $35,000 al año para los propietarios de viviendas y $15,000 anuales para los inquilinos, y se excluye la mitad de los ingresos del Seguro Social.

Presente su solicitud de reembolso en línea con MyPath o llame a mi oficina para solicitar ayuda (610) 376-1529.

 

Ya está abierta la temporada 2022-2023 del LIHEAP

La fecha límite para solicitar LIHEAP se ha extendido hasta el 12 de mayo. El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a las familias de bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción con una subvención en efectivo. Los hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción también pueden calificar para subvenciones de crisis.  Esta es una subvención y no tiene que ser reembolsada. Hay dos formas de solicitar LIHEAP: En línea usando COMPASS o en papel.

Puede descargar una solicitud impresa, imprimirla, llenarla y devolverla a la oficina local de asistencia de su condado. Puede encontrar más información aquí.

 

 

¡Únete a mi equipo este verano!

Para obtener más información llama a mi oficina (610) 376-1529.