¡Visite nuestra oficina!

Estamos trabajando para usted

 

 

¡Otro año, otra exitosa Feria de Empleo!

¡Gracias a todas las personas que participaron en esta Feria de empleo! Gracias también al alcalde Eddie Moran por su continuo apoyo. Espero verlos en una próxima edición de este gran evento que reunió a más de 50 empresas locales.

 

 

 

Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad / Alquiler

El Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad / Alquiler beneficia a los residentes elegibles de Pensilvania mayores de 65 años; viudas y viudos de 50 años o más; y personas con discapacidades mayores de 18 años. El límite de ingresos es de $35,000 al año para los propietarios de viviendas y $15,000 anuales para los inquilinos, y se excluye la mitad de los ingresos del Seguro Social.

Presente su solicitud de reembolso en línea con MyPath o llame a mi oficina para solicitar ayuda (610) 376-1529.

 

 

 

¡Prepárate para votar!

Las urnas estarán abiertas de 7 a.m. a 8 p.m. el día de las elecciones primarias, el 16 de mayo, para los votantes elegibles que quieran votar en persona.

 Las votaciones por correo y en ausencia también deberán ser recibidas el 16 de mayo antes de las 8 p.m. Para obtener más información sobre todas las opciones de votación, visite: vote.pa.gov o llame al 1-877-VOTESPA (1-877-868-3772).

 

 

¡Únete a mi equipo este verano!

Para obtener más información llama a mi oficina (610) 376-1529.

 

Tenemos disponibles ejemplares del Manual del Conductor

Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que tenenos disponibles ejemplares del Manual del Conductor de Pensilvania que pueden recoger en la oficina de mi distrito de manera gratuita. Pueden adquirir el referido Manual en inglés y español. Además, también tengo  a disposición un manual para personas que buscan obtener su Licencia de Conducir Comercial (CDL), también en ambos idiomas, inglés y español.

 De igual manera, tenemos un manual de la Ley de Veteranos de Pensilvania que cubre una amplia gama de asuntos relacionados con nuestros miembros del servicio y sus derechos bajo la ley. ¡Espero ver a muchos de ustedes pasar por aquí para obtener estos importantes manuales!