¡Visite nuestra oficina!

Estamos trabajando para usted

 

 

El equipo de baloncesto de Reading High School nos visitó en la

Cámara de Representantes

¡Fue una experiencia increíble recibir al equipo de baloncesto de Reading High School en el Capitolio estatal la semana pasada!  Este brillante grupo ganó el Campeonato Estatal PIAA Clase 6A junto con sus entrenadores y equipo de porristas. ¡Felicidades por sus logros!

La Presidenta de la Cámara de Representantes, Joanna McClinton también nos acompañó en esta visita.

 

 

Día Nacional de Concientización sobre la Violencia Armada

Una de mis principales prioridades es la seguridad y la paz de nuestros residentes. Debemos poner fin a la violencia armada. ¡Podemos prevenirlo! La semana pasada, dos proyectos de ley de seguridad de armas fueron aprobados por la Cámara de Representantes y ahora están en camino al Senado para su consideración.

La Cámara de Representantes del estado aprobó H.B. 714 que ampliaría las verificaciones de antecedentes para la compra de armas de fuego. Fue presentado por el representante estatal Perry Warren.

El segundo proyecto de ley, H.B. 1018, proporcionaría protección de emergencia para los propietarios de armas que corren el riesgo de lastimarse a sí mismos o a otros. La representante Jennifer O'Mara es la principal patrocinadora de esta legislación.

Las leyes ERPO, o "bandera roja", desarman temporalmente a las personas en crisis para interrumpir actos espontáneos de violencia contra ellos mismos o contra otros.

Este es un gran paso en la búsqueda de soluciones a la violencia armada que nos azota, pero todavía queda mucho trabajo por hacer.

 

Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad / Alquiler

El Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad / Alquiler beneficia a los residentes elegibles de Pensilvania mayores de 65 años; viudas y viudos de 50 años o más; y personas con discapacidades mayores de 18 años. El límite de ingresos es de $35,000 al año para los propietarios de viviendas y $15,000 anuales para los inquilinos, y se excluye la mitad de los ingresos del Seguro Social.

Presente su solicitud de reembolso en línea con MyPath o llame a mi oficina para solicitar ayuda (610) 376-1529.

 

 

¡Únete a mi equipo este verano!

Para obtener más información llama a mi oficina (610) 376-1529.