¡Visite nuestra oficina!

Estamos trabajando para usted

 

 

Aproveche los programas de asistencia para los niños

El Departamento de Educación de Pensilvania alienta a los residentes de Pensilvania a aprovechar los muchos programas de asistencia alimentaria disponibles para los niños y sus familias durante los meses de verano.

El Buscador de sitios de Comidas de Verano para Niños del USDA puede ayudar a las familias a acceder a las ubicaciones del Programa de Comidas de Verano en su área. El programa proporciona comidas a los niños que participan en programas de enriquecimiento, recreación o actividades durante el verano. El buscador de sitios también está disponible en español.

La Administración Shapiro se compromete a ayudar a los niños de Pensilvania a obtener comidas saludables y nutritivas durante todo el año. Es por eso que el gobernador Josh Shapiro ha solicitado $ 38.5 millones en fondos para continuar brindando desayuno gratuito universal a los estudiantes para el año escolar 2023-24. Desde su implementación, el Programa de Desayuno Escolar Gratuito ha servido más de 23 millones de desayunos a estudiantes en todo el Commonwealth.

Las personas también pueden encontrar sitios llamando al 211, 1-866-3-Hungry o 1-877-8Hambre, o enviando un mensaje de texto con la palabra "Summer" o "Verano" al 914-342-7744.

 

Programa de becas legislativas de otoño de 2023

Ahora aceptando solicitudes

El Programa de Becas Legislativas de la Cámara de Representantes de Pensilvania está aceptando solicitudes para el semestre de otoño de 2023. Las solicitudes deben presentarse el 1 de julio de 2023.

El Programa de Becas de 13 semanas tiene su sede en el Capitolio de Pensilvania en Harrisburg. Los becarios son asignados a trabajar en los Comités Permanentes de la Cámara de Representantes o en las oficinas de liderazgo de la Cámara, son compensados por su trabajo (que también puede incluir créditos universitarios) y se les brinda la oportunidad de redactar y presentar su propia legislación, asistir a reuniones con varios funcionarios públicos y personal, y recorrer algunos de los espacios públicos históricos del Commonwealth, por nombrar algunos.

 

Las solicitudes calificadas serán aquellas que:

1. Estudiantes universitarios de pregrado o senior, estudiantes de posgrado o estudiantes de la facultad de derecho.

2. Inscrito en un colegio / universidad de Pensilvania, o un residente de Pensilvania inscrito en una institución fuera del estado.

3. Cursar cualquier especialidad con un GPA de 3.0 o superior.

Para obtener más información, visite: www.pahousefellowship.us. Las solicitudes se pueden enviar por correo electrónico a: pahousefellowship@pabmc.net.

 

 

Se acerca la fecha límite para el FAFSA

 

Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad / Alquiler

El Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad / Alquiler beneficia a los residentes elegibles de Pensilvania mayores de 65 años; viudas y viudos de 50 años o más; y personas con discapacidades mayores de 18 años. El límite de ingresos es de $35,000 al año para los propietarios de viviendas y $15,000 anuales para los inquilinos, y se excluye la mitad de los ingresos del Seguro Social.

Presente su solicitud de reembolso en línea con MyPath o llame a mi oficina para solicitar ayuda (610) 376-1529.

 

 

 

 Prioridades presupuestarias que reflejan tus necesidades

 

 

Visita nuestra oficina