¡Feliz 4 de julio!

Presupuesto estatal, Programa de Servicio de Alimentos de Verano

 

 

Actualización de Harrisburg

¡Actúa ahora, llama a tu Senador!

Mis colegas y yo hemos hecho nuestro trabajo en este ciclo presupuestario. Hemos invertido una gran cantidad de dólares en el sistema escolar, hemos brindado recursos en nuestros vecindarios, hemos asignado un crédito fiscal  a maestros, policías y enfermeras.

Hemos hecho nuestro trabajo para cerrar la brecha de la desigualdad al reconocer que la desigualdad existe.

Ahora, necesitamos que el Senado haga su trabajo. Necesitamos que los republicanos del Senado hagan su trabajo. Tengo algunas preguntas para los republicanos del Senado, díganos, ¿cuáles son sus prioridades?

¿Estás de acuerdo con la desigualdad dentro de nuestro sistema escolar o no? ¿Está de acuerdo con agregar más maestros a nuestros distritos escolares o no?

¿Estás de acuerdo con añadir más policías a nuestras calles o no?

Como dice el dicho, “la democracia no es un deporte para espectadores”. Necesitamos todas las manos a la obra. Necesito que tomes acción, por favor participa. Necesito que llame a su senador y le pregunte cuál es su posición sobre estos temas, cuál es su posición sobre el aumento del salario mínimo, cuál es su posición sobre la seguridad en nuestras comunidades, cuál es su posición, los republicanos del Senado.

Los demócratas sabemos exactamente dónde estamos parados; estamos con la gente.

 

¡Merecemos representación, no denigración!

Las familias inmigrantes son miembros importantes de nuestras comunidades y merecen representación, no denigración. Esta semana, defendí a familias inmigrantes como la mía y continuaré denunciando políticas dañinas que afecten el bienestar de nuestra comunidad.

 

 

 

 

Programa de Servicio de Alimentos de Verano