¿Busca ayuda para administrar sus facturas de energía?

 

Todavía tiene tiempo de aplicar para los reembolsos por impuestos a la propiedad / alquiler

Todavía hay tiempo para solicitar reembolsos en los impuestos a la propiedad y el alquiler pagado en 2022. Si conoce a un amigo o familiar que pueda ser elegible, anímelo a verificar si califica para presentar una solicitud antes de la fecha límite del 31 de diciembre de 2023.

Los propietarios de viviendas mayores, inquilinos y personas con discapacidades en Pensilvania que solicitaron a través del Programa de Impuestos a la Propiedad / Reembolso de Alquiler reembolsos en el alquiler y los impuestos a la propiedad pagados en 2022 ahora recibirán reembolsos.

Para verificar el estado de su reembolso, puede usar el ¿Dónde está mi reembolso? herramienta.

Si necesita ayuda, llame a mi oficina (610)376-1529 para averiguar cómo solicitar esta ayuda.

 

 

¡Eche un vistazo a mi boletín de revisión de fin de año!

Ha sido un año increíble lleno de desafíos y victorias notables para nuestra ciudad y estado. ¡Me enorgullece decir que nos estamos moviendo en la dirección correcta! Por favor, tome un momento para obtener más información sobre mi trabajo en Harrisburg y en nuestra comunidad, ¡haga clic aquí para leer mi boletín! ¡Estén atentos! ¡Es posible que pronto reciba una copia impresa en su buzón!

 

 

Mi oficina puede ayudarle a conectarse con recursos locales y estatales

Mi oficina puede ayudarle con la calefacción en el hogar y muchos otros servicios públicos. Además, podemos orientarle para que pueda solicitar un reembolso del impuesto a la propiedad o del alquiler, presentar documentación de PennDOT y proporcionar información sobre otros servicios locales y estatales relacionados para beneficio de usted y de su familia. Llame a mi oficina para averiguar cómo podemos servile al 610-376-1529.

 

 

¿Busca ayuda para administrar sus facturas de energía?

El invierno está a la vuelta de la esquina, y quiero asegurarme de que sepas que puedes ahorrar dinero mientras preparas tu casa para los meses fríos. PECO apoya a los clientes proporcionándoles recursos y educación para preparar el hogar y las finanzas durante los fríos meses de invierno.

Para obtener más información, haz clic aquí.

 


Inscripción abierta para Pennie 2024