Primer latino en presidir una delegación en la Cámara de Representantes de PA

¡El Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad/Alquiler ya está abierto!

 

 

Nombrado Presidente de la Delegación Central de PA

Estoy encantado de compartirles que esta semana fui elegido para servir como Presidente de la Delegación Demócrata de Pensilvania Central en la Cámara de Representantes.
Mis colegas en Harrisburg saben que soy una defensora incansable y persistente de las necesidades y deseos de mi distrito aquí en Reading y el condado de Berks.
Espero continuar siendo esa voz no solo para Reading y el condado de Berks, sino para todos los miembros de la Delegación Central de Pensilvania. Estoy listo para asumir los nuevos desafíos y responsabilidades de este nuevo rol.

 

Manifestación en favor de los inmigrantes 

Fue un honor unir fuerzas con Make the Road, Woori Center y el Centro de Políticas de Pensilvania para exponer una retórica racista que se está impulsando en la Cámara de Representantes de Pensilvania. Estos valores y políticas no están en línea con nuestra comunidad y estado. Estas políticas están claramente apoyando intereses especiales.

Debemos seguir luchando contra estas tácticas xenófobas y la mejor manera de hacerlo es alzando nuestras voces y ejercerciendo nuestro derecho al voto. 

 

¡El Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad/Alquiler ya está abierto!

¡Ya están abiertas las solicitudes para el Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad/Alquiler! El programa proporciona a las personas mayores y a las personas con discapacidades permanentes que cumplen con los requisitos de ingresos un reembolso en los impuestos sobre la propiedad o el alquiler que pagaron en el año anterior. Puede obtener más información sobre el programa aquí.

Si necesita ayuda para enviar su solicitud, simplemente llámeme, envíeme un correo electrónico o pase por mi oficina para obtener ayuda con este y otros programas y servicios estatales vitales.

 

 

El Programa de Becas de la Cámara de Representantes de Pensilvania

Ya están disponibles las solicitudes para el Programa de Becas de la Cámara de Representantes de Pensilvania. El programa, administrado a través de la Fundación para el Mejoramiento de las Comunidades, está dirigido a estudiantes de último año de secundaria que se gradúan y residen en el Estado de Pensilvania. TFEC otorga dos becas de cuatro años a estudiantes de último año de secundaria cada año.

Los detalles sobre cómo solicitar y enviar los documentos requeridos están disponibles en línea en www.tfec.org o haciendo clic aquí.

 

 

¡La Fundación EMS de Pensilvania anuncia que su Programa de Becas Individuales

 2024 YA ESTÁ ABIERTO!

La Fundación de Proveedores de Servicios de Emergencias Médicas de Pensilvania anunció recientemente que las solicitudes para sus becas de 2024 ya están disponibles.

¡Las becas están disponibles para capacitación paramédica o AEMT. La fecha límite para las solicitudes es el cierre de operaciones el 9 de febrero de 2024. La presentación de solicitudes se realiza íntegramente en línea.  Para obtener más información y completar una solicitud, haga clic aquí.

 

 

El período de solicitud del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de

Bajos Ingresos ya está abierto

El período de solicitud del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos ya está abierto. El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a las familias de bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción con una subvención en efectivo.

Los hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción también pueden calificar para subvenciones de crisis.  Esta es una subvención y no tiene que ser reembolsada. Hay dos formas de solicitar LIHEAP: En línea usando COMPASS o en papel. Puede descargar una solicitud impresa, imprimirla, llenarla y devolverla a la oficina local de asistencia de su condado. 

 

Consejos prácticos para conducir durante el invierno

Para enfatizar la conducción segura durante la temporada de invierno, PennDOT está observando la Semana de soncientización sobre la seguridad al sonducir durante el invierno, del 21 al 27 de enero de 2024. Uno de los consejos esenciales es la preparación. PennDOT exhorta a los conductores a mantener su vehículo abastecido con todo lo que puedan necesitar para la salud, la seguridad y la comodidad.

En caso de que se quede varado en climas fríos, debes tener un kit de viaje de emergencia empacado en tu vehículo. Debe contener una linterna y baterías adicionales, radio que funciona con baterías, cables de arranque, teléfono celular y una pequeña pala de nieve.

El contenido también puede incluir fósforos y velas, suministros de primeros auxilios, ropa de abrigo y guantes adicionales, manta, raspador de hielo, arena o arena para gatos, agua embotellada, alimentos no perecederos y cualquier otra cosa que pueda necesitar para acomodar a la familia que viaja con usted (medicamentos especiales, suministros para bebés, comida para mascotas, etc.)