¡Regístrese para trabajar en el próximo proceso electoral!

 

 

Febrero es el Mes de la historia afrodescendiente

 

 

¡Complete una solicitud de reembolso de los impuestos sobre propiedad/alquiler

pagados en 2023 en español!

La solicitud en línea en español para el programa de reembolso de impuestos a la propiedad ya está disponible a través de https://mypath.pa.gov/. Esta es una nueva opción que facilita el proceso de solicitud de reembolso para las personas mayores y las personas con discapacidades de Pensilvania que hablan español.

Los residentes de Pensilvania de 65 años o más, viudas y viudos de 50 años o más, y personas con discapacidades de 18 años o más pueden ser elegibles para un reembolso de los impuestos sobre bienes inmuebles/alquiler si cumplen con ciertos requisitos de elegibilidad.

 

 

¡Regístrese para trabajar en el próximo proceso electoral!

Los trabajadores electorales son necesarios en muchos condados. Si puede y está dispuesto a ayudar, ¡regístrese hoy!

Para obtener más información, visite: www.vote.pa.gov

 

 

Solicite una revisión de las reclamaciones de seguro de salud rechazadas

Los consumidores de Pensilvania con seguro médico comercial ahora pueden solicitar una revisión de las reclamaciones negadas. Si su plan de salud ha rechazado un servicio, tratamiento o artículo, usted puede ser elegible para solicitar una revisión de la decisión. La Revisión Externa Independiente le permite compartir por qué su solicitud debe ser cubierta.

Un grupo independiente de médicos y profesionales de la salud con experiencia revisará su caso. Este nuevo recurso surge como resultado de una ley que voté (Ley 146 de 2022) y que entró en vigor este mes.  Para obtener más información y solicitar una apelación externa gratuita, visite pa.gov/reviewmyclaim o llame al Departamento de Seguros al 877-881-6388.

 

 

¡Punxsutawney Phil predijo que la primavera llegará pronto!

El Día de la Marmota marca el punto medio entre el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera.

 

 

Programa de pasantías de archivo de la Cámara de Representantes de Pensilvania

El Programa de Pasantías de Archivos de la Cámara de Representantes de Pensilvania está aceptando solicitudes para el semestre de verano de 2024. La fecha límite para presentar las solicitudes es el 1 de marzo de 2024.

Esta pasantía de 13 semanas se basa en el Capitolio del Estado de Pensilvania y se enfoca en la enseñanza de procesos y procedimientos de archivo, que incluyen organizar y describir colecciones en papel, alojar materiales de manera segura y preparar ayudas de búsqueda para posibles investigadores.

Además, los pasantes pueden aprender técnicas sobre la preparación e instalación de exhibiciones en museos.

Esta pasantía tiene oportunidades de tiempo completo y solo está disponible en persona (Harrisburg, PA). A los estudiantes se les pagará a ($12 por hora). Para más detalles y la aplicación: https://archives.house.state.pa.us/internship.

 

 

El período de solicitud del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de

Bajos Ingresos ya está abierto

El período de solicitud del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos ya está abierto. El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a las familias de bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción con una subvención en efectivo.

Los hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción también pueden calificar para subvenciones de crisis.  Esta es una subvención y no tiene que ser reembolsada. Hay dos formas de solicitar LIHEAP: En línea usando COMPASS o en papel. Puede descargar una solicitud impresa, imprimirla, llenarla y devolverla a la oficina local de asistencia de su condado.