Renovaciones de Medicaid y CHIP

 

Fondos estatales para compañías locales de bomberos y servicios

médicos de emergencia

Me place anunciar que han sido otorgados $63,325 en fondos estatales al distrito que represento con orgullo con el fin de mejorar los servicios de las agencias de bomberos y EMS.

Las subvenciones provienen del Programa de Subvenciones para la Compañía de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencia, administrado por la Oficina del Comisionado Estatal de Bomberos.

La seguridad y la tranquilidad de nuestra comunidad dependen de los socorristas locales. La financiación de estas agencias es crucial y esta es sin duda una de mis prioridades. Continuaré abogando para garantizar que las compañías de bomberos locales y los proveedores de servicios médicos de emergencia reciban fondos de manera justa y eficiente.

Las subvenciones se concedieron a:

  • Kenhorst Volunteer Fire Company No 1. - $14,423.
  • Keystone Fire Co No 1 of Shillington - $16,951.
  • City of Reading Dept of Fire and Rescue Services / Fire - $16,951.
  • City of Reading Dept of Fire and Rescue Services/ EMS - $15,000.

 

 

 

 

Renovaciones de Medicaid y CHIP

¿Usted o un ser querido recibe cobertura de Medicaid o CHIP a través del estado? Si es así, es posible que deba renovar su cobertura pronto para asegurarse de que aún es elegible.

Verifique su fecha de renovación en línea en: http://dhs.pa.gov/COMPASS

 

 

 

 

El Programa de Asistencia para Negocios Históricamente

Desfavorecidos ya está disponible

Los propietarios de pequeñas empresas tienen a disposición una singular oportunidad de fortalecer sus negocios. Las pequeñas empresas que son propiedad y están operadas en al menos un 51% por personas desfavorecidas que históricamente carecieron de acceso a servicios financieros y generan ingresos anuales de menos de $1 millón, pueden calificar para una subvención.

$10.5 millones en fondos federales de ARPA están disponibles para subvenciones que oscilarán entre $2,500 y $10,000. Los requisites para esta subvención también estipulan que las empresas deben emplear a 25 o menos empleados equivalentes a tiempo completo, haber sido afectados negativamente por COVID-19 y estar en funcionamiento el 17 de marzo de 2020 o antes.

Los fondos se pueden ser utilizados para capital de trabajo, inventario, equipo, equipo de seguridad y comercialización, entre otros objetivos.

Fecha límite de solicitud: 23 de febrero de 2024

Más información: aquí.