¿Necesita ayuda con los servicios de PennDOT? ¡Yo puedo ayudarle!

Text

Description automatically generated

 

Esta semana en Harrisburg

A picture containing text, person, indoor

Description automatically generated

Como miembro del Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes de Pensilvania, esta semana he tenido la oportunidad de trabajar en una serie de audiencias cruciales sobre el presupuesto público. Estas son discusiones vitales, ya que nuestro objetivo es determinar cómo se asignarán los fondos en cada agencia estatal y conocer cuáles son sus principales prioridades para el año fiscal 2024-25.

Mis colegas y yo hemos celebrado audiencias con el Departamento de Envejecimiento de Pensilvania, el Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario y el Departamento de Ingresos. También hemos discutido el Sistema Estatal de Educación Superior y explorado la Agencia de Manejo de Emergencias de Pensilvania.

Para ver todas las audiencias presupuestarias del Comité de Asignaciones, visite: www.houseappropriations.com

 

 

Feliz Día de la Independencia Dominicana

A picture containing text

Description automatically generated

La próxima semana, el martes 27 de febrero, celebraré en Reading el 180 aniversario de la independencia de la República Dominicana. Como orgulloso dominico-americano, quiero aprovechar esta oportunidad para reflexionar sobre los triunfos y las luchas que nuestra comunidad ha enfrentado y honrar los esfuerzos y el impacto de nuestras contribuciones a este estado y nación. 

Prometo un compromiso renovado para continuar luchando por un futuro mejor y justicia para todas las familias en todo el estado.

 

 

Renovaciones de Medicaid y CHIP

¿Usted o un ser querido recibe cobertura de Medicaid o CHIP a través del estado? Si es así, es posible que deba renovar su cobertura pronto para asegurarse de que aún es elegible.

Verifique su fecha de renovación en línea enhttp://dhs.pa.gov/COMPASS

 

 

Aplique para el programa de reembolso de impuestos a la propiedad/alquiler

A picture containing text, outdoor, sign

Description automatically generated

Puedo ayudarlo a obtener un reembolso basado en los impuestos a la propiedad o los alquileres que pagó durante 2023. Visite la oficina de mi distrito, mi personal y yo podemos ayudarlo a completar la documentación necesaria.

Para obtener más información, llame a mi oficina al (610) 376-1529.

 

 

 

 

El período de solicitud del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de

Bajos Ingresos ya está abierto

Timeline

Description automatically generated with medium confidence

El período de solicitud del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos ya está abierto. El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a las familias de bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción con una subvención en efectivo.

Los hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción también pueden calificar para subvenciones de crisis.  Esta es una subvención y no tiene que ser reembolsada. Hay dos formas de solicitar LIHEAP: En línea usando COMPASS o en papel. Puede descargar una solicitud impresa, imprimirla, llenarla y devolverla a la oficina local de asistencia de su condado.