Oportunidades de subvenciones para plantar árboles en comunidades desatendidas

¿Necesita ayuda con los servicios de PennDOT?

 

 

Protegiendo a los pacientes en Pensilvania

El lunes, el Departamento de Seguros de Pensilvania testificó durante las audiencias del Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes de Pensilvania. Le pregunté al comisionado Michael Humphreys sobre las formas de proteger a los pacientes cuando los proveedores de salud eliminan abruptamente a las compañías de seguros de su red.

No podemos permitirnos retrasos o negligencia cuando se trata de servicios de salud. ¿Qué sucede cuando los asegurados son notificados, con poca antelación, de que su seguro de salud ya no forma parte de la red de su proveedor?

Debemos garantizar la continuidad de los servicios médicos para todos los pacientes.

 

Honrando el trabajo de 26 líderes comunitarios del Condado de Berks

Hoy, concluí las celebraciones por el Mes de la Historia Afroamericana con una ceremonia que destacó el trabajo de 26 líderes comunitarios de la ciudad de Reading y otros municipios del condado de Berks.

En el último día del Mes de la Historia Afroamericana, tuve la inmensa satisfacción de honrar a un notable grupo. Este grupo está compuesto por personas que han allanado el camino con audacia en las áreas más diversas.

Sus logros han enorgullecido a nuestra comunidad. Este evento fue una oportunidad perfecta para recordarles lo mucho que valoramos su tenacidad y dedicación. Los honré con menciones de la Cámara de Pensilvania.

La lista de homenajeados incluyó a las juezas de distrito de la ciudad Carissa L. Johnson y Tonya A. Butler; Seleda Simmons, directora ejecutiva y fundadora de la organización sin fines de lucro The Real Deal610; Tonya Henry, directora asistente interina de Olivet Boys & Girls Club; y Beloved Pair, una estudiante sobresaliente de la Escuela Intermedia Central.

 

 

Oportunidades de subvenciones para plantar árboles en comunidades desatendidas

Hoy temprano, tuve el placer de unirme a la secretaria del Departamento de Conservación y Recursos Naturales del estado (DCNR, por sus siglas en inglés), Cindy Adams Dunn, al alcalde de Reading, Eddie Moran, y a la senadora Judy Schwank en un evento que destacó las oportunidades de subvenciones para plantar árboles en comunidades desatendidas.

Ampliar el acceso a los espacios verdes es más importante que nunca. Los árboles son esenciales para mejorar la calidad de vida. Lo que creemos y protejamos ahora será crucial para el bienestar de las generaciones venideras.

Gracias a DCNR y al gobernador Josh Shapiro por apoyar las iniciativas ecológicas y saludables en Reading. Los árboles mejoran la vida de las personas de muchas maneras, incluso limpiando el aire, previniendo inundaciones y reduciendo las temperaturas.

El Programa de Subvenciones para Silvicultura Urbana y Comunitaria de DCNR apoyará $4 millones en oportunidades de subvenciones disponibles en 2024 hasta la fecha límite de solicitud de subvenciones para Silvicultura Comunitaria y de Cuencas Hidrográficas a las 4 p.m. del miércoles 3 de abril.

 

 

Aprenda a protegerse de las estafas de inversión jugando al bingo

El Departamento de Banca y Valores de Pensilvania (DoBS, por sus siglas en inglés) organizará Fraud Bingo el 14 de marzo de 12:30 p.m. a 1:30 p.m., en Berks Encore ubicado en 40 N. 9th St. en Reading. Este evento será una reunión divertida e interactiva que enseñará a los consumidores cómo protegerse del fraude de inversión jugando un juego familiar: ¡BINGO!

Para obtener información adicional, comuníquese con Blanch Espada al 610-821-0207 o applaudinglife@berks

 

 

¿Necesita ayuda con los servicios de PennDOT?


 

 

 

El período de solicitud del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de

Bajos Ingresos ya está abierto

Timeline

Description automatically generated with medium confidence

El período de solicitud del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos ya está abierto. El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a las familias de bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción con una subvención en efectivo.

Los hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción también pueden calificar para subvenciones de crisis.  Esta es una subvención y no tiene que ser reembolsada. Hay dos formas de solicitar LIHEAP: En línea usando COMPASS o en papel. Puede descargar una solicitud impresa, imprimirla, llenarla y devolverla a la oficina local de asistencia de su condado.