¡Ayúdanos a hacer nuestras carreteras más seguras!

 

Bienvenida a estudiantes de la Universidad de Temple

Siempre es un gran placer dar la bienvenida e interactuar con los estudiantes que visitan el Capitolio estatal. Esta semana me uní al representante estatal Anthony Bellmon para saludar a un grupo extraordinario de estudiantes de la Universidad de Temple.

 

Actualización Legislativa

¡Ayúdanos a hacer nuestras carreteras más seguras!

El martes dimos un gran paso hacia un viaje más seguro para usted y su familia. Aprobamos un proyecto de ley (S.B. 37) que ampliaría nuestra ley existente que prohíbe enviar mensajes de texto mientras se conduce para incluir la mayoría de los usos de un dispositivo móvil interactivo mientras se conduce.

Tenga en cuenta que cuando esté detrás del volante, debe concentrarse en conducir, no en enviar mensajes de texto, marcar, comprar, jugar o mirar los videos más recientes. Salvar vidas es nuestra prioridad, luchamos para que nuestras carreteras sean más seguras. Evite conducir distraído.

 

 

Regulación sobre el uso de Inteligencia artificial

Usted tiene el derecho a saber cuándo el contenido que consume es generado por Inteligencia Artificial. Es por eso que el miércoles aprobamos una legislación que garantizaría la transparencia al brindarles a los consumidores la información que necesitan para tomar decisiones informadas y no ser engañados.

La Ley de Divulgación Real de Inteligencia Artificial requeriría que todo el contenido generado por IA (imágenes, videos, archivos de audio y texto) sea presentado con una aclaración alusiva al origen de este material. Deberá ser un mensaje claro, visible y fácil de entender que sería incluido en el mismo medio para el cual se creó el contenido. El consumidor deberá ser alertado de que contenido fue creado por IA.

 

 

¡El martes 16 de abril es el último día para solicitar una boleta electoral por correo o en ausencia!

Esto es lo que necesita saber sobre las próximas elecciones primarias:

• Puede solicitar una boleta por correo o en ausencia hasta el martes 16 de abril.

• El día de las elecciones, las urnas estarán abiertas de 7 a.m. a 8 p.m.

 

 

Se acerca la fecha límite para presentar impuestos

La fecha límite para presentar impuestos es el lunes 15 de abril de 2024, a menos que se solicite una extensión. El Departamento de Ingresos de Pensilvania otorgará una extensión de tiempo para presentar una declaración de impuestos sobre la renta de PA hasta seis meses.

A menos que el contribuyente se encuentre fuera de los EE. UU., el Departamento no otorgará una extensión por más de seis meses. ¡Visite mypath.pa.gov para más información!

 

Aplique para el programa de reembolso de impuestos sobre la propiedad/alquiler

A picture containing text, outdoor, sign

Description automatically generated

Puedo ayudarle a obtener un reembolso por los impuestos a la propiedad o los alquileres que pagó durante 2023. Visite la oficina de mi distrito, mi personal y yo podemos ayudarlo a completar la documentación necesaria. Para obtener más información, llame a mi oficina al (610) 376-1529.