Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Actualizaciones legislativas y comunitarias importantes

Actualizaciones legislativas y comunitarias importantes

¿Ha solicitado el reembolso del impuesto sobre la propiedad o del alquiler?

A house with a few windows

AI-generated content may be incorrect.

¿Ha solicitado su Reembolso del Impuesto sobre la Propiedad o del Alquiler? Los reembolsos ya se están distribuyendo: ¡siga el estado de su reembolso en línea!

Estos reembolsos han facilitado que las personas mayores y discapacitadas puedan permanecer en sus hogares y pagar los alimentos, los medicamentos y mucho más.

Tiene hasta el 31 de diciembre de 2025 para solicitar un reembolso por los impuestos sobre la propiedad o el alquiler que pagó en 2024.

Si aún no ha presentado la solicitud, mi oficina está a su disposición para ayudarle a averiguar si cumple los requisitos y a tramitarla. Llame a mi personal al 610-791-6270 para programar una cita y obtener más información y asistencia.

 ______________________________________________________________________________________________

Recordatorio mensual sobre asistencia a veteranos

Text

Description automatically generated with medium confidence

Cada mes, mi oficina del distrito organiza un programa de asistencia diseñado para ayudar a quienes han servido a nuestro país a conocer todos los beneficios que están disponibles para ellos y sus familias.

Los veteranos podrán reunirse con un representante de la Legión Americana, quien estará disponible para hablar sobre pensiones y otras compensaciones, así como sobre educación, atención médica y beneficios por fallecimiento.

El programa de asistencia se celebra normalmente el tercer viernes de cada mes, y el próximo será el viernes 21 de noviembreLas citas están disponibles de 10 a. m. a 2 p. m. Llame al 610-791-6270 para concertar una cita. Estamos ubicados en 2132 South 12th St, Suite 306, Allentown.

 ______________________________________________________________________________________________

¡Reserva la fecha! Mi próxima reunión pública será el jueves 20 de noviembre

A person in a suit and tie

AI-generated content may be incorrect.

¡Anótelo en su calendario! Mi próxima reunión pública será el jueves 20 de noviembre, de 6:30 p. m. a 7:30 p. m., en la iglesia Grace UCC, situada en 623 Cleveland Street, Allentown.

¡Acompáñeme para hablar sobre las últimas novedades en nuestro distrito, lo que está sucediendo en el Capitolio estatal y los asuntos relacionados con el estado que le interesan!

Mi equipo también estará ahí para ayudarle a obtener más información sobre los programas estatales, como el Programa de Reembolso del Impuesto sobre la Propiedad/Alquiler, LIHEAP y mucho más.

¡Espero verlos ahí!

A person standing in front of a classroom of people

AI-generated content may be incorrect.

También quiero dar las gracias a todas las personas que asistieron a mi reunión pública el jueves pasado en el Ayuntamiento del municipio de Emmaus.

Tuvimos una conversación informativa y animada, ¡y agradezco la oportunidad de interactuar directamente con todos ustedes!

 ______________________________________________________________________________________________

Concurso de portadas para el libro de actividades

Be Money $mart

Text

AI-generated content may be incorrect.

¡Atención, estudiantes! La Oficina del Auditor General de Pennsylvania quiere que diseñen la portada del nuevo libro de actividades Be Money $mart.

El libro de actividades se distribuirá en todo el estado en nuestro stand de la Feria Agrícola y a través de bibliotecas, YMCA y cooperativas de crédito. La convocatoria está abierta a todos los estudiantes de primaria y secundaria de Pennsylvania y el plazo de presentación de propuestas finaliza el 31 de octubre.

Pueden encontrar más información sobre el concurso en nuestra página web: https://www.paauditor.gov/take-action/be-money-smart/activitybook/.

 ______________________________________________________________________________________________

¿Qué está pasando en nuestra comunidad?

Trabajos en curso en la plaza central de Allentown

A picture containing text

AI-generated content may be incorrect.

La ciudad de Allentown anuncia desvíos de tráfico cerca de las calles 7th y Hamilton como parte del proyecto de remodelación de Center Square. La primera fase del proyecto consistirá en la mejora de las tuberías de agua para apoyar las mejoras de infraestructura.

La Autoridad del Condado de Lehigh llevará a cabo los trabajos de sustitución de las tuberías de agua en cinco fases durante las próximas semanas. El calendario es el siguiente:

  • 23-29 de octubre: No se podrá girar a la izquierda en Hamilton Street cuando se circule en dirección sur por 7th Street
  • 30-31 de octubre: Solo restricciones de carril.
  • 3-4 de noviembre: No se podrá girar a la derecha en 7th Street cuando se circule en dirección este por Hamilton Street.
  • 5-14 de noviembre: Solo restricciones de carril.

People sitting on a bench in front of a building

AI-generated content may be incorrect.

Este trabajo marca la etapa inicial del proyecto. A medida que el proyecto avance en primavera, se informará sobre cierres adicionales de carreteras, restricciones de carriles y desvíos.

¡Oferta especial por reserva anticipada en las Lights de Parkway!

A body of water with trees and lights around it

AI-generated content may be incorrect.

Allentown ha anunciado recientemente el regreso de una popular tradición navideña, Lights in the Parkway (luces en el parkway).

Los visitantes pueden recorrer en coche más de un kilómetro y medio de deslumbrantes exhibiciones luminosas con más de 200,000 luces LED de bajo consumo. Desde túneles centelleantes y escenas animadas hasta festivos senderos bordeados de árboles, Lights in the Parkway sigue capturando la alegría y la magia de la temporada navideña para familias de todas las edades.

Diagram

AI-generated content may be incorrect.

¡La venta anticipada de entradas ya está abierta hasta el 31 de octubre!

  • Precio de venta anticipada: $14 por vehículo | $24 por vehículo comercial (furgoneta, minibús o limusina de menos de 14 pies)
  • Precio normal (a partir del 1 de noviembre) | $16 por vehículo | $26 por vehículo comercial

Las entradas están disponibles exclusivamente en línea en allentownpa.gov/LITP – no se venderán entradas en el recinto.

La venta de entradas a precio normal comenzará el 1 de noviembre.

Recordatorios de Halloween

A picture containing text

AI-generated content may be incorrect.

Recordatorio: la noche de "truco o trato" es el próximo viernes, de 6 p.m. a 8 p.m.

A todos los fantasmas y duendes, ¡diviértanse y cuídense!

Y un recordatorio para los conductores: presten especial atención mientras los niños salen a pedir dulces.

Text

AI-generated content may be incorrect.

¡Y el desfile anual de Halloween Walking será el próximo sábado 1 de noviembre, de 11am a 2pm!

Será a lo largo de Hamilton Street, entre las calles 6th y 9th.

¡Disfruta de música en vivo, disfraces y mucha diversión para toda la familia!

Este festival promete una experiencia fascinante para todos, desde pequeños monstruos hasta entusiastas experimentados del terror.

A picture containing diagram

AI-generated content may be incorrect.

¡Y les recordamos que el domingo 2 de noviembre es la vibrante celebración del Día de los Muertos! Esta tradición anual honra a los seres queridos que han fallecido con música en vivo, comida, baile y mucho más.

Las familias pueden experimentar esta hermosa tradición de recuerdo, reflexión y comunidad en el corazón de Allentown.